El auto de R.O será peritado por orden de la fiscal

El auto de R.O será peritado por orden de la fiscal

La escena fue escalofriante. Los vecinos le gritaban esta tarde a R.O., de 36 años, empleado de una firma de equipos informáticos frente a su  casa sobre la calle Ceraso al 1.600 en Santos Lugares: “La tenés muerta, ¡la tenés muerta!”. No sabía por qué, no entendía, mientras comenzaba a entrar en estado de shock.

El hombre había dejado a C., su hija de apenas un año, en el asiento trasero de su Peugeot 308 gris plata, abrochada en su sillita. Se la habría olvidado por varias horas, para, según indicaron fuentes policiales, llevar a su mujer a su casa. Un móvil del Comando de Patrullas de Tres de Febrero fue enviado hasta el lugar tras un llamado al 911.

El auto fue abierto: la bebé estaba sin signos vitales. Una ambulancia la transportó al hospital Ramón Carrillo, donde se comenzaron tareas de reanimación. La Policía Bonaerense, mientras tanto, contactaba a la fiscal de turno, Alejandra Aillaud, de la UFI Nº1 de San Martín.

C., la bebé fallecida.

C., la bebé fallecida.

Poco después, la bebé falleció. Mientras seguía n estado de shock, R.O. fue aprehendidopor orden de la fiscal, según confirmaron fuentes policiales a Infobae. La acusación: el homicidio culposo de su propia hija bebé. 

Se practicará una autopsia al cuerpo de C.. El Peugeot 308 también será peritado por orden la fiscal.