Incendiaron el auto de un jugador de Patronato

Relacionadas

Cerca de las 2 de la mañana del miércoles, la Policía de Paraná inició la búsqueda de Damián Lemos. ¿La razón por la que querían encontrar al jugador de Patronato? Habían robado e incendiado, al parecer de manera intencional, su auto en un basural en calles Brown y Borges de la ciudad entrerriana.

Mirá también: Air Lampe

Prendieron fuego el auto de Damián Lemos. (@radiorafaela)

Prendieron fuego el auto de Damián Lemos. (@radiorafaela)

Mirá también: Dos retoques

La preocupación por el paradero del volante estaba ligada a que no respondía sus mensajes. Pero según informó Radio Rafaela, el ex Chicago tenía el celular apagado y recién se enteró de lo sucedido cerca de las 8 de la mañana. Vale señalar que la fuerza de seguridad ubicó el vehículo después de que se activara el botón antipánico.

Mirá también: ¿Cómo les fue a los convocados de River?

Lemos, en un partido ante River. (Hugo Pasucci)

Lemos, en un partido ante River. (Hugo Pasucci)

Mirá también: “Es difícil volver”

¿Cómo les fue a los convocados de River?

Relacionadas

La fecha FIFA llegó a su fin y lo primero que se festeja en Núñez, ya en la previa de la primera semi de Libertadores contra Gremio, es que ninguno de los jugadores que River cedió a sus selecciones terminó la gira con inconvenientes. ¿Cómo les fue a los convocados del Millo? Juanfer Quintero sumó minutos en los dos partidos de Colombia, Camilo Mayada entró un rato vs. Japón y Jorge Moreira no vio acción en Paraguay.

Mirá también: Juanfer y Wilmar a toda Costa…

Mirá también: Nipone garra…

Como sucede en River, Quintero es cada vez más importante para la Selección Colombia. Llegó con alguna molestia física que lo tuvo entrenando al margen de entrada, pero el técnico Reyes lo tiró a la cancha cuando su equipo perdía con Estados Unidos y, en apenas 28 minutos, el Nalgón le cambió la cara a los cafeteros, que terminaron ganando 4-2. El martes tuvo acción nuevamente en el triunfo 3-1 sobre Costa Rica: fue titular y salió a los 26′ del complemento, dejando otra gran impresión en cancha. 

Asistencia de Juanfer; gol de Falcao

Gol de Radamel Falcao. Estados Unidos 2 – Colombia 3. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.

Mirá también: ¡El increíble Juanfer!

Empató con un toque de River

Gol de Carlos Bacca. Estados Unidos 2 – Colombia 2. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.

Por su parte, Camilo Mayada fue suplente y no ingresó en la derrota de Uruguay contra Corea del Sur 2- Uruguay 1. Y en el segundo partido de los charrúas, vs. Japón, el lateral entró a los 18 minutos del complemento. Despliegue y poco más para él en una floja presentación del elenco del Maestro Tabárez, que volvió a caer 4-3.

Japans forward Yuya Osako (R) fights for the ball with Uruguays midfielder Camilo Mayada (L) during the international football friendly match between Japan and Uruguay in Saitama on October 16, 2018. (Photo by TOSHIFUMI KITAMURA / AFP)

Mayada en acción contra Japón.

Tanto Mayada (tiene que regresar de Asia) como Quintero estarían de vuelta en Argentina recién el jueves, por lo que su presencia el viernes contra Colón queda descartada y se enfocarán directamente en Gremio. Distinto es el caso de Jorge Moreira, convocado por Paraguay, quien sí podría ser parte del 11 que jugará el viernes en Santa Fe, ya que la Albirroja usó la fecha FIFA sólo para entrenarse y conocerse con el Profe Osorio, flamante entrenador.

Mirá también: Gallardo y un 11 muletto para visitar a Colón

Moreira se entrenó con Paraguay (@Albirroja).

Moreira se entrenó con Paraguay (@Albirroja).

Mirá también: Afilados al Gremio

Además, en Núñez quedaron en recuperación los tres convocados de la Selección Argentina que no pudieron ir por lesión. Pity Martínez, Palacios y Armani, quienes tampoco llegan al duelo contra Colón pero le apuntan con todo a la primera semi vs. los brasileños.

Mirá también: Enzo a la par

De casi refuerzo de Boca a cábala del Palmeiras

Relacionadas

Con problemas en la zona defensiva, Boca buscó reiteradas veces un marcador central durante los últimos mercados de pases. En el 2016 llegó Santiago Vergini, un año más tarde lo hizo Paolo Goltz y en el último mercado arribó Carlos Izquierdoz. Uno de los defensores cuyo nombre siempre apareció en la carpeta del Xeneize, pero nunca llegó, fue el de Gustavo Gómez.

Mirá también: Preocupación en Bolivia por Lampe

El defensor central paraguayo arribó al Milan en agosto del 2016, por más de 8.000.000 de euros. Guillermo Barros Schelotto lo conoce del paso de ambos por Lanús y pidió reiteradas veces por su llegada. Sin embargo, Gómez no terminó arreglando, tras idas y vueltas en la negociación, y en agosto de este año se fue al Palmeiras, a préstamo desde el club italiano con un cargo de 1.500.000 de euros.

La paradoja es que ahora Gómez enfrentará a Boca, en el cruce de la semifinal de la Copa Libertadores, y hay un dato que no gustará mucho en el Xeneize: con él en cancha el Palmeiras está invicto (ganó nueve partidos y empató otros dos).

Ganó el rival de Boca en la Copa

Palmeiras venció por 2-0 de visitante a San Pablo por la 28ª fecha del Brasileirao con goles de Gustavo Gómez y Deyverson. Video: Youtube.

Por el Brasileirao el jugador de 25 años viene siendo una fija en el equipo de Felipao Scolari y jugó los últimos seis partidos como titular de forma consecutiva. En ese lapso anotó dos goles: en el 3-1 al Cruzeiro y en el 2-0 al San Pablo. Por la Copa Libertadores ingresó en la lista en los octavos de final, aunque no estuvo en la serie ante Cerro Porteño y sólo sumó 16 minutos en los cuartos de final contra el Colo Colo. En la competencia en la que no sumó minutos fue en la Copa de Brasil, en la que el Palmeiras quedó eliminado a poco más de un mes de su llegada y él no fue inscripto en la lista de buena fe.

El vínculo entre el paraguayo y el club brasileño finaliza a fines de junio del 2019, aunque tiene una cláusula de obligación de compra de 4.500.000 euros, en caso de que juegue más del 50% de los partidos del Verdao. Por ahora, alterna entre titular y suplente y lleva disputados 11 de los 20 partidos que el equipo de San Pablo jugó desde su arribo, es decir que supera la línea de la mitad de los encuentros.

Mirá también: “No descartamos a ningún entrenador”

“Yo creo que la adaptación es mucho más fácil cuando se entrena con confianza y eso me dieron los entrenadores y los dirigentes. Aquí no nos falta nada, el club tiene todo y ayuda mucho para exigir el máximo y para dar el máximo por el Palmeiras en el campo”, contó Gómez sobre su presente en el Palmeiras.

Elegido por nuestros editores