Marcelo Tinelli, Guille Valdés,y Nico Riera eligieron Necochea

Ya se va transformando en algo común ver una o dos veces por año a Marcelo Tinelli caminando por las calles de nuestra ciudad dado que su esposa la siempre linda Guillermina Valdés es oriunda de nuestra ciudad y vienen a visitar a la madre de esta.

Debido a esto estuvieron junto a la madre de Guillermina y su pareja almorzando en una cantina del puerto y también estuvieron paseando y tuvieron la oportunidad de encontrarse en 75 y 10 Tinelli con el encargado de prensa del Entur Leonardo Cavallo y parte del equipo de trabajo de este ente.

Además la joven figura de la serie Las Estrellas, Nicolás Riera también está pasando  y en horas de la tarde estuvo en la pizzería de la playa de Quequén disfrutando de esta tarde en nuestra ciudad cuando sólo faltan pocos días para el verano.

Eduardo Otero Renunció al ENTUR

El ex nadador olímpico y ahora ex presidente del ENTUR renuncio en las ultimas horas a su cargo.

Se cree que desde las oficinas del ENTUR se haga el anuncio oficial junto al Intendente Facundo Lopez.

Eduardo Otero asumió como presidente den Entur en el mes de diciembre de 2015 y quedo envuelto en un escándalo luego de los dos informes de Necochea Digital, uno relacionado con la contratación de los artistas para la Ruta del Tango y el otro a la compra de un hotel, Mar y Cielo, ya siendo el funcionario.

Cabe recordar que un grupo de concejales encabezado por Jorge Martinez, Maria Eugenia Ruiz, Hernan Trigo,Graciana Maizani intentaron llevar a delante un consejo en comisión para que Otero de explicaciones sobre la organización de la ultima edición de la Ruta del Tango. 

A 7 días de la inauguración de la temporada , Facundo Lopez, se queda sin presidente del ENTUR y sin uno  de sus funcionarios preferidos. Se estimaba que en la cabeza del intendente estába la idea que Eduardo Otero en primer lugar en la lista de concejales para las elecciones del 2019.

“Sería un orgullo gobernar el distrito”


Arturo Rojas, presidente del Consorcio de Puerto Quequén estuvo en “La Mañana de los Mares” en donde afirmó que “sería un orgullo gobernar el distrito, si el vecino nos diera esa posibilidad”

Para realizar tamaña afirmación explicó que “uno ha nacido y se ha criado en Necochea, por eso uno pretende que haya un punto de inflexión para que crezca y se desarrolle la ciudad, dado que hoy no hay un norte”.

Ante esta afirmación puso como ejemplo la salud cuando señaló que “una de las pocas políticas públicas que había en el distrito era la salud pública que se venía manteniendo a lo largo de los diferentes gobiernos y en esta gestión ha sido de las peores áreas. No hay conducción, no es más secretaria, estuvo bajó la conducción de la secretaria de Desarrollo Humano, por ende no se sabe quién es la cabeza, ni quien dirige las políticas de salud”.

 Luego afirmó que “su intención es jugar por la intendencia el año que viene pero todavía falta mucho para eso”.

La Municipalidad

Sobre la actual gestión municipal consideró que “todo lo que no se hizo en tres años, no se va a hacer en el último” y afirmó que “vamos a demostrar todo lo que concretamos en el Consorcio, porque sin lugar a dudas se puede, para eso hay que decir basta al ingreso indiscriminado de gente a la comuna o que funcionarios que dejan de serlo pero siguen en la Municipalidad, ya que terminando con eso ahí generaríamos que se la pague en tiempo y forma  a los trabajadores”.

Y finalizó afirmando que “el Intendente no se transforma en el dueño del pueblo, sino que es al revés, el intendente debe ser el empleado  número 1 de los vecinos, rendir cuentas a los vecinos  y no malgastar los recursos  que después se padecen en la falta de servicios, la falta de asfalto, cloacas, lo que va en detrimento de la calidad de vida de los vecinos”.

Necochea Digital - Telefono: 022262-522276 - Mail: redaccion@necocheadigital.com

Elegido por nuestros editores