29/03/2024

Locales

“Este año Agrocrece será más grande, con muestra dinámica y ganadería”

01/10/2019 |



Leonardo Ruggiero, subsecretario de al Producción visitó La Mañana de los Mares adonde adelantó todo lo que sucederá el próximo fin de semana en la tercera edición de Agrocrece.  Sobre esta muestra el funcionario señaló que “la importancia de recuperar un evento que marcaba la identidad y costumbre local y se habían perdido por diferentes motivos”.

Agrocrece se llevará el próximo sábado y domingo en el predio de la Sociedad Rural. EL acto oficial de apertura con el intendente Facundo López será el sábado a las 12.30. Ruggiero contó que este año la muestra será más grande, habrá más rubros, las charlas técnicas serán de nivel, habrá una muestra dinámica y va a haber presencia de ganadería”. Y agregó que “el éxito del evento está dado por el marco del público y confiamos que nos acompañen”.

Sobre el proceso electoral Ruggiero afirmó que “veo bien a Facundo López con muchas ganas recorriendo muchos lugares motivados para renovar su gobierno a partir de diciembre”.

Agro Crece 2019

La muestra más grande de la región vuelve al tradicional predio de la Sociedad Rural de Necochea para seguir mostrándote todo el potencial agroindustrial de nuestro distrito.

Dos jornadas a puro campo para que puedas introducirte de lleno en el mundo de la producción a gran escala, con talleres, charlas y disertaciones, stands de las firmas más importantes vinculadas a la actividad y un sector de emprendedores digno de recorrer.

Además, en esta edición no solo te vas a encontrar con la más moderna maquinaria y los mejores implementos para el campo, también vas a poder descubrir la tecnología de punta que se está utilizando para optimizar tanto los cultivos como los rindes, participar de talleres dictados por especialistas en el rubro, disfrutar de un buen espectáculo gratuito, degustar las más tiernas carnes del país o llevarte algunos de los productos que fabrican con sus propias manos los emprendedores de la región, desde cervezas artesanales hasta indumentaria o mueblería

PROGRAMA

SÁBADO 5 DE OCTUBRE

09:00 Apertura del predio

10:30¿Cómo fertilizamos la gruesa en medio de la incertidumbre? Ing. Agr. Guillermo Divito - Viento Sur - Aapresid

11:15 ¿Cuán comprometida está la salud de nuestros suelos? Ing. Néstor Darwich Ph D

11:45 MERCADOS Situación Nacional e Internacional Javier Buján Presidente de la Cámara Arbitral

12:30 INAUGURACIÓN OFICIAL

13:00 Almuerzo - Asado al Asador

16:00 Dinámica:

Coordinador Ing G. Marrón (INTA Castelar)

Pulverización Selectiva: Milar Agrotech SRL

Demostración Tractor Inteligente New Holland

Oscar Pourtau SA

DOMINGO 6 DE OCTUBRE

09:00 Apertura del predio

14:30 Espectáculos Folklóricos