29/03/2024

Locales

Cambios en la sala, Partida Especial, shows todos los viernes y sorteos por $200.000

04/10/2019 |



En Octubre se cumplen 20 años de la empresa en la ciudad y los festejos se vienen con todo! El miércoles 9 a partir de las 22hs se sortean $200.000 en el marco de una gran fiesta llena de buena música en vivo y muchas sorpresas. Además, el sábado 19 habrá Partida Especial de bingo con un premio estimado de $100.000 y todos los viernes del mes van a estar sonando los mejores shows para bailar y cantar siempre con entrada libre y gratuita.

“Son 20 años trabajando seriamente para ser una excelente opción de entretenimiento y esparcimiento. Somos un enorme engranaje de cientos de personas involucradas y comprometidas diariamente. Desde los trabajadores y sus familias, los proveedores locales de todo tipo de productos y servicios, los artistas y todas las entidades intermedias que se conectan con nosotros a través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria”, comentó Marcos López Rouger, Gerente de la empresa y agregó: “¡Esta fiesta es un gran esfuerzo en estos tiempos pero 20 años valen la pena ser celebrados!”

Los tres primeros viernes del mes, desde las 23hs, podés disfrutar de los shows de José Luis Rodríguez, Adriana Mori y Mezclados para que el comienzo del fin de semana sea una verdadera fiesta.  Las promociones La Casa Paga y Tu Número de la Suerte siguen vigentes y la sala está más linda que nunca con todos los cambios y las mejoras constantes que hacemos con el objetivo de que Bingo Golden Palace sea un lugar de encuentro y diversión para vos y tus amigos.