29/03/2024

Locales

Las 7 plagas de Lopez. En 7 veces pagara los sueldos

07/10/2019 |



Muy lejos quedo la gestión del Intendente Facundo Lopez de ser comparado con las 7 maravillas y más cercano a terminar siendo comparables con las 7 plagas de Egipto. Más aún para los empleados que como israelíes serán castigados con el pago sé sus salarios en 7 veces.

Este lunes solo se depositaron 14 mil pesos para todos los trabajadores y ante este panorama se comenzara con un quite de colaboración desde las 00 hs. del martes y se prevé para las 10 hs. concentración y movilizamos desde el gremio de municipales.

De seguir con la falta de pago se continuará con un paro total de actividades.

Así seria el cronograma de pago:

$14.000
$2.700
$3.300
$4.200
$5.600
$10.000 y la séptima cuota lo que reste del salario del trabajador municipal.

Ahora bien recordemos lo que pensaba el Dr. Facundo Lopez en tiempos de candidato a intendente haya por el año 2015.

Facundo López denunciaba públicamente a Jose Luis Vidal por el manejo del personal.En ese momento aseguraba que es hora de "terminar con el amiguismo político". "Tenemos que dejar de manejar la política de personal por el dedo y el amiguismo y hacer que la Junta de Promoción y Ascensos funcione", manifestaba. Luego aseguraba que"cuando vos tenés un municipio con problemas económicos este tipo de cuestiones tiene que ser abierta y dada a conocer para todos".

En ese momento el candidato se mostraba indignado al decir que " nos enteramos por decreto los cambios y el abuso de horas extras que hay en determinados sectores como el ámbito hospitalario".

Lamentablemente todo lo que denunciaba como candidato lo termino haciendo y potenciando como intendente.