23/04/2024

Locales

San Cayetano recibió kits de robótica

09/10/2019 |



El intendente Miguel Gargaglione recibió, de parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Jorge Elustondo, 3 kits con diversos elementos para el aula de robótica y fabricación digital, taller que funciona en el Espacio Cultural.

La entrega se formalizó tras la firma del convenio entre el jefe comunal y el Subsecretario de Tecnología e Innovación, Ing. Fernando Lapolla. Estos kits fueron gestionados en forma conjunta por el Diputado Maximiliano Abad, la Diputada Alejandra Lorden y la Senadora Flavia Delmonte, legisladores provinciales que, no solo visitaron nuestra ciudad, sino que mantienen un estrecho vínculo con el gobierno municipal.

El equipamiento tecnológico fue acercado por Mateo Ruppel; Martín Borrazas y la sancayetanense Melisa Juárez, colaboradores de los legisladores mencionados.

El proyecto de robótica se  enmarca en el desafío de acercar a los chicos a las nuevas herramientas del futuro, preparando así, más y mejores habilidades para el desarrollo laboral de todos los bonaerenses.