20/04/2024

Locales

Una oficina móvil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación estara en Necochea

10/10/2019 |



La oficina itinerante Justo Vos, que presta los servicios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación de manera gratuita, estará este jueves en Necochea en la plaza Dardo Rocha frente al Palacio Municipal, en el horario de 14 a 18.

En esta oficina móvil se brinda atención al público donde se ofrece asesoramiento jurídico gratuito para resolver diferentes problemáticas que afectan a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad en temas de familia, divorcio, cuotas alimentarias, conflictos vecinales, causas penales, vivienda, laboral y otros.

También se puede tramitar el Certificado de Antecedentes Penales es un documento en formato electrónico que emite el Registro Nacional de Reincidencia. Este trámite es requisito obligatorio para regularizar documentación, obtener un empleo, renovar el registro profesional, entre otros.

En el móvil de Justo Vos se brinda asistencia integral a víctimas del delito y se ofrece asesoramiento sobre tramitaciones registrales del automotor: documentación, aranceles, radicación de autos y motos, multas por infracciones de tránsito y solicitud de turnos on line para el Registro de la Propiedad Automotor.