29/03/2024

Locales

Una feria renovada y para todo el año

14/10/2019 |



La feria Cuatro Estaciones cumplió siete años, y lo hizo de la mejor manera inaugurando nuevas cabañas para que se instalen los emprendedores y desde ahí puedan ofrecer sus productos al público, en un lugar más cómodo y lindo.

De esta inauguración participaron además de los feriantes, Patricia “Pachu” Aranda, referente de la feria, el subsecretario de la Producción Leonardo Ruggiero y el intendente Facundo López.

Para alcanzar esto quienes integran la feria, diseñó las cabañas, luego, desde la Municipalidad se gestionó el subsidio y se aportó la mano de  obra, mediante las cooperativas.

El funcionario aseguró que este proyecto marca el esfuerzo de quienes están en la feria  y aseguró que vamos a seguir trabajando para que este paseo se transforme en uno para toda la familia”.

Asimismo López destacó que “después de mucho tiempo con mucho laburo por parte de la subsecretaria de Producción, de los feriantes, Desarrollo Humano, las cooperativas hemos podido lograr que  sean todas cabañas y que sea acorde a nuestros hermoso Parque y para que estos feriantes que son un motor importante de sus familias y practican la economía popular, lo puedan llevar adelante en las condiciones dignas, dado que esto mejora la calidad de atención y exhibición de productos”.

Por último, Aranda aseguró que “hemos trabajado en conjunto con la Municipalidad para cumplir este sueño de tantos años, ahora continuaremos con otros proyectos como iluminar bien el paseo para poder trabajar más tarde noche en el verano y hemos logrado que esto sea cada vez más agradable y atraer el turismo”.