19/04/2024

Locales

Una multitud participó de los festejos por el aniversario

14/10/2019 |



La primera jornada de espectáculos por el 138° aniversario de Necochea contó con un Anfiteatro del Parque Miguel Lillo colmado por jóvenes que siguieron los diversos y buenos espectáculos que allí se presentaron.

En la previa hacia ese último número, pasaron por el escenario «Alpha Music», “La Dro”; “FAK RAP y Los Ilusionistas”; “Made in Life”; “La Barba de Platón”; “El tesoro de Argiban”; “Vosque Dagua” y “La Cru”. Todos brillaron y arrancaron aplausos y ovaciones de un público variado, pero más bien joven, que mostró todo su entusiasmo y apoyó a los talentosos artistas locales.

Precisamente, dos ellos, Nahuel Sabino de la banda local de reggae “Vosque Dagua”; y Enzo Sauthier (FMK), dieron sus impresiones de actuar en el aniversario de la ciudad. En primer término, Nahuel destacó que “estamos muy contentos, hacía mucho que no participábamos en algún evento de estos y en el cumple de Necochea nunca, estábamos con muchas expectativas y la gente la rompió”.

Este festejo  contó con la presencia del intendente Facundo López. En consonancia con el incesante movimiento de gente en el Jardín Francés por el resto de las actividades, el “Pedro Arozarena” se fue llenando de a poco durante la tarde noche, hasta desbordar con el cierre a cargo de FMK, el reconocido exponente local del trap que brilla fuera de la ciudad.