19/04/2024

Locales

“López se quiso colgar de la pollera de la Gobernadora”

19/10/2019 |



El encargado del Renatre, Mario Lastra aclaró que los dirigentes de Uatre se sintieron injuriados agraviados por el Intendente, Jimena López y Miguel Arana, candidato a primer concejal y dijo que “no es la primera vez en que nos involucran en alguna situación”.

Esto se debe a que tras haberse conocido el robo de boletas y de un televisor en la sede del Frente de Todos desde este espacio se indicó que “espera que este acontecimiento no haya sido una respuesta amenazante tras la denuncia que se ha realizado ante la justicia contra el sindicalista de la UATRE”.

El sindicalista también dejó en claro que “Uatre desde hace 20 años participa activamente en las construcción es políticas del peronismo y así se inició el Partido Fe y en esta ocasión apoyamos al mejor candidato que es Arturo Rojas” y agregó que “realmente  están agraviando a la institución y nos hemos sentido agraviados porque han hecho una denuncia pública, en la cual dicen que la patota de la Uatre ha roto un local, ha robado boletas y nosotros no somos eso, somos trabajadores, no somos patoteros sino ciudadanos comunes”. 

Acompañaron a Lastra los integrantes de la comisión directiva de la seccional Necochea de la Uatre.

Luego señaló que “nosotros no tenemos nada que ver con el despilfarro que se ha hecho, todavía no se pagó el sueldo a los empleados municipales, ni tampoco tenemos nada que ver con la situación de la salud del Hospital, nos quieren hacer responsable de lo que han hecho, pero los necochenses tenemos en claro quién es quién” y recordó que “en 2017 Facundo López junto a su hermana repartió por toda Necochea la tijerita para que corten la boleta y colgarse de la lista de Cambiemos”. Después afirmó que López “le dijo a María Eugenia Vidal que no tenía conductor político, para tratar de colgarse de las polleras de la Gobernadora”.

Por último recordó que “Jimena López por whats app mandó a su masa de allegadas a escrachar a la Gobernadora en su última visita en nuestra ciudad, cosa que los dirigentes de la Uatre no lo ha hecho”.