23/04/2024

Locales

Gran perdida de agua potable en Diagonal San Martin

21/10/2019 |



La ciudad se encuentra sumida en una crisis total, los servicios no se prestan, el hospital debió desalojar el área de terapia intensiva y los funcionarios no dan respuestas. El intendenta se encuentra en modo campaña y lo único que hace es prometer a futuro mientras tiene un presente caótico.

Uno de los servicios más vitales es el suministro de agua. En nuestra ciudad es unos de los problemas más recurrentes, la falta de presión o el corte total ha derivado en varios reclamos a la actual gestión. Mientras Facundo Lopez en los debates habla de automatización de pozos, el agua se le escape de la misma forma que los votos.

A la vista esta lo que sucede ya hace varios días en diagonal San Martin al 1000. Una terrible perdida de agua potable que nadie soluciona. Hay que aclarar que el personal de obras sanitarias se encuentra de paro por la falta de pago de sus salarios, pero el personal jerárquico debería tomar cartas en asunto y solucionar el derroche de agua potable.

En el reino del revés, un intendente busca su reelección con la ciudad en estado de caos y su hermana Jimena Lopez da batallas Quijotescas en las redes sociales.