29/03/2024

Locales

Rojas:"Lamentablemente fue muy poco transparente como se manejó el Entur"

28/10/2019 |



Uno de los símbolos de la corrupción de la gestión de Facundo Lopez fue el Entur. A tal punto que su presidente, Eduardo Otero, quedo en el ojo de las sospechas por el desmanejo en la organización del la Ruta del Tango.

En este sentido Arturo Rojas, intendente electo, tiene en claro que hacer desde el 10 de diciembre y en declaraciones a Ecos Diarios fue claro: "turismo va a estar dentro del nuevo organigrama municipal, el cual va a ser austero en cuanto a la estructura, dado que no se puede seguir sosteniendo casi 120 funcionarios políticos" y explicó, que "en esta situación el Entur va a quedar en un paréntesis, estamos pensando en una dirección de Turismo. Y después una vez que ordenemos las cuentas llegará al momento de volver a tener una estructura más ambiciosa como fue la del Entur".

Luego sentencio: "Lamentablemente fue muy poco transparente como se manejó el Entur, no hago responsables de esto a los empleados que nada tienen que ver, sino a los funcionario políticos que dilapidaron la imagen de ese ente".