25/04/2024

Locales

Rojas: "Hasta el 10 de diciembre el responsable del gobierno es el intendente con sus funcionarios municipales"

29/10/2019 |



Luego del amplio triunfo en las elecciones el ahora intendente electo Arturo Rojas, brindo una conferencia de prensa donde manifesto los pasos a seguir de cara al 10 de diciembre.

Con respecto a su equipo de gobierno dijo:"Vamos a nombrar en el transcurso de esta semana a los concejales electos que serán los que llene  adelante los pedidos de informes."

Rojas pedirá varios informes y los encargados serán los concejales electos: “En el transcurso de esta semana a los concejales electos que serán los que lleven  adelante los pedidos de informes”.

Lo más esperado por todos es el encuentro entre Rojas y Lopez, sobre el conclave dijo: “Hemos quedado en hacer una visita formal en el cual tengo la posibilidad de ir a la municipalidad a reunirme con el intendente y tener una charla a solas y la foto protocolar. Servirá para bajar los niveles de ansiedad”.

 Luego adelanto que habrá un nuevo organigrama municipal donde mas se destaca el cierre del Entur para pasar a una Direccion: “En el transcurso de este mes ya estaremos dando el organigrama con cuales son las secretarias y las direcciones.”

Sobre la ansiedad de la prensa por saber cual será su equipo de gobierno dijo: “No vamos a ir nombrando funcionarios. Los funcionarios los nombraremos los primeros días de diciembre, antes no”.

Un dato no menor fue la invitación a los que fueran candidatos a intendente :“Convocaré a quienes fueron los candidatos a intendente para juntarnos en una mesa, ver cuales fueran sus propuestas de trabajo y trabajar por una nueva Necochea”.

Por último en referencia a lo legislativo dijo: “En el transcurso de la semana tendré una reunión con los actuales concejales donde me sentaré a conversar pidiéndoles una prórroga para la sesión ordinaria de diciembre”.

Arturo Rojas fue acompañado por Matias Sierrra, Bartolome Zubillaga, Guillermo Sanchez , Felicitas Cabreton, Carolina Jaime y Elisa Marquez.



Nota en desarrollo.