25/04/2024

Locales

El subsecretario de transporte Supply recorrio Necochea y se reunio con Dominguez Yelpo

01/04/2020 |



Necochea recibió la visita del Subsecretario de Transporte Alejo Supply junto a su jefe de gabinete Rodrigo Lynch. Recorrido que involucran a varias ciudades de nuestra provincia como por ejemplo Madariaga y el puerto de Bahía Blanca.

El objetivo es visitar los lugares de parada y descanso de los transportistas y establecer protocolos que tienen como la misión fundamental de cuidar al trabajador del volante del virus COVID-19.
El subsecretario de transporte recorrió el área de nominada "Chiquero" donde la provincia instaló una nueva área de aseo para transportistas.
Estos "Centros aseo e higiene" constan de: Sanitarios,duchas con agua caliente, mesas para sentarse a comer, parrillas, sala de primeros auxilios y Wifi Gratis.

La recorrida también se prolongó hasta Puerto Quequén donde se verificaron también las medidas de seguridad que protegen a los camioneros.

Supply expresó que “es importante realizar los controles y contribuir a la prevención del Coronavirus. Estamos haciendo todo lo que corresponde en materia de higiene y medidas preventivas para contener el virus en el sistema de transporte público”.

Reunión con Martin Dominguez Yelpo

Dominguez Yelpo y Supply

El Subsecretario de Transporte Alejo Supply fue invitado por el diputado provincial Martin Domínguez Yelpo a una reunión donde se analizó la problemática en Necochea y las acciones tomadas con respecto al avance del COVID19.

Domínguez Yelpo le detalló al subsecretario las acciones que se están tomando junto a su equipo de trabajo y ambos se comprometieron a actuar para garantizar las condiciones de alimento, higiene, salud y seguridad de los transportistas que llegan a nuestra ciudad.