16/04/2024

Política

El PJ distribuye alimentos y artículos de limpieza en los barrios

05/04/2020 |



El  Partido Justicialista de Necochea  lleva distribuido mercaderías, elementos de limpieza, higiene, verduras y carne, por un valor superior a $140.000 pesos,  en los barrios más necesitados de Necochea y Quequén.

Dicho aporte en mercaderías y elementos de limpieza,  se obtuvo en base a una campaña en llevada adelante por el PJ que contó con la colaboración desinteresada de afiliados, simpatizantes, empresarios y comerciantes locales y militantes. Esta acción se desarrolló en el marco de la crisis  desatada por la Pandemia, y con el espíritu de colaborar con las autoridades y fundamentalmente con los vecinos y vecinas del distrito. Todas esto logró, que hasta el día de la fecha se pudo llegar a más de 100 familias de nuestro distrito.  

La intención del Peronismo indicaron "es ayudar a salir de la crisis colaborando entre todos,  como lo ha pedido nuestro presidente Alberto Fernández. No importan las banderías politicas, economicas o sectoriales". Es por eso que la única razón  del comunicado es poner en conocimiento de la sociedad el compromiso del justicialismo con todos los vecinos y vecinas del distrito. 

"No es el momento de divisionismos ni de sobre exposiciones.  Es el momento de tirar todos juntos del mismo carro", finalizó  el comunicado del Partido Justicialista del distrito de Necochea, firmado por su presidente, Dr. Marcelo Rivero.

"Mejor que decir,  es hacer. Mejor que prometer, es realizar", manifestaron.