29/03/2024

Locales

El vecino de Quequen esta respetando la cuarentena

05/04/2020 |



El Delegado de Quequén, Bernardo Amílcar, dialogó con “La Mañana de Radio Maestra” adonde contó que “los vecinos de Quequén están respetando la cuarentena y que se están realizando operativos de control a personas y vehicular”

Además explicó que tanto él como otros trabajadores de la Delegación están “haciendo el reporte de la asistencia a vecinos por lo cual estamos trabajando en forma distinta, hay una sola persona realizando el reparto de la asistencia alimentaria”. También aclaró que se lleva a domicilio los bolsones y se les pide a los vecinos que lo desinfecten con lavandina”.

Por otro sobre la atención en el Hospital Irurzún indicó que “la secretaria de Salud ya ha tomado las precauciones posibles para evitar contagios de coronavirus, por eso hay un servicio reducido peor se están atendiendo las problemáticas de la gente”. También explicó que está organizando la atención para cuando la curva del Coronavirus sea más alta”. Por eso explicó que hoy ese tipo de atención se están agrupando en los contendores, frente al Hospital de Necochea”.