5.1 C
Necochea
InicioPolíticaTasas: Caceres y Barrena proponen que se extiende el vencimiento

Tasas: Caceres y Barrena proponen que se extiende el vencimiento

El Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana – Frente de Todos, compuesto por Andrea Cáceres e Ignacio Barrena, presentara en el día de mañana, una serie de instrumentos legislativos para morigerar los efectos económicos que el aislamiento social preventivo y obligatorio, producirá en diversos sectores de la Población.

De esta manera se busca que mientras dure el restablecimiento normal de las diferentes actividades económicas y productivas, los plazos acompañen la reactivación.

Estos cuatro proyectos de Resolución apuntan a lograr un nuevo corrimiento de los plazos de vencimientos en las diferentes Tasas Municipales, ya sean para los vecinos como para los diferentes sectores del comercio y la producción local, así como la prórroga de plazos en el Régimen de regularización cuyo final está estipulado para el 30 de abril de 2020.

Esta iniciativa busca llegar tanto  a las tasas urbanas, como también a patentes, pide la extensión de la moratoria  y para su confección  hubo un dialogo con cámaras comerciales,  de sectores de la producción, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

spot_img

Noticias Relacionas