28/03/2024

Locales

Apunalan a un trabajador municipal para robarle a plena luz del dia

07/04/2020 |



Se recupera de las heridas sufridas un trabajador municipal que en la tarde de este lunes fue apuñalado durante un robo cometido por tres sujetos en la vía pública de Quequén. En tanto, ahora la policía procura reunir elementos que posibiliten dar con el paradero de los autores del violento episodio.

Daniel Ferrara se circulaba en bicicleta en dirección a la Delegación de Quequén donde cumple funciones, pero a dos cuadras de llegar al destino fue interceptado por tres individuos que de inmediato hicieron conocer sus intenciones ilícitas exigiéndole la entrega de dinero.

El hombre expresó que en ese momento carecía de dinero, respuesta que no conformó a los delincuentes. De inmediato se abalanzaron sobre su integridad física produciéndose un forcejo, situación en la que uno de ellos extrajo de entre sus prendas un cuchillo con el que le asestó una puñalada a la altura del abdomen.

El trío se retiró del lugar llevándose la bicicleta y una mochila del trabajador municipal que en su interior contenía efectos personales.

Pese a las heridas sufridas la víctima alcanzó a llegar hasta la dependencia oficial y desde ese lugar fue trasladado hasta el Hospital Irurzun donde recibió las primeras curaciones.

El resto de la atención médica le fue brindada en el nosocomio de Necochea comprobando los profesionales de la salud que las lesiones no constituían riesgo para su vida, no obstante Ferrara permaneció internado unas horas y más tarde se dispuso que podía regresar a su domicilio para continuar con la recuperación.

La policía tomó conocimiento de lo ocurrido, se entrevistó con la víctima que no pudo aportar demasiados datos de los sujetos y ahora se encuentra abocada en establecer contacto con algunos testigos que puedan brindar datos de la grave agresión.

Tomo intervención la Fiscalía de Delitos Complejos que dispuso el inicio de actuaciones que fueron caratuladas como “robo calificado” y” lesiones”.

Fuente TSN Noticias