20/04/2024

Locales

Registros para apoyar al comercio local y al cuentapropista

07/04/2020 |



Para dar impulso al comercio local, en medio de una pandemia que no permite su normal funcionamiento, la Subsecretara de Inversin y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea se encuentra recopilando informacin sobre aquellos negocios que utilicen la modalidad de reparto a domicilio para seguir con su actividad durante estos das.

Para eso se creo un registro que se actualiza diariamente en la web necocheanet.com.ar/gua-reparto-municipal.Al respecto, los datos que se piden son: el rubro, el nombre del local, un telfono y la disponibilidad horaria para el delivery; y se pueden enviar por mensaje privado a nuestra pgina de Facebook (produccionnecochea), al perfil de Instagram (@produccionnecochea) o al correo electrnico [email protected], segn explic el propio subsecretario comunal.

CuentapropistasAdems la Municipalidad abri el Registro de Cuentapropistas, para dar cumplimiento al Decreto Municipal 694/2020.
Para anotarse debern enviar va mail, a [email protected] la solicitud para trasladarse a realizar la reparacin, arreglo de la emergencia enunciada, y adjuntar:
* Solicitante (nombre y apellido)
* Foto del DNI (ambos lados).-
* Fotocopia de matrcula habilitante.
* Profesin u Oficio
* Foto de la Licencia de Conducir (ambos lados).-
* Foto de la Cdula de Identificacin del Vehculo (Tarjeta Verde).-
* N de Telfono
* Lugar donde realiza el Aislamiento (domicilio exacto y calles trasversales)
* Lugar de la Emergencia (domicilio exacto y calles trasversales)
* Detalle de la Emergencia por la cual se solicita la Autorizacin
* Declaracin Jurada Adjunta en el presente mail. Una vez enviada dicha documentacin, la Direccin de Obras Privadas proceder a registrar dicha solicitud en un plazo de 24 horas, a quienes hayan cumplimentado la mencionada norma.
Ambos registros ser remitido a las fuerzas de seguridad, quienes realizarn el control mediante la solicitud del DNI y documentacin correspondiente para circular en la va pblica, durante el plazo otorgado, de acuerdo a la emergencia registrada.