20/04/2024

Locales

El PJ continuo distribuyendo alimentos en Barrios y localidades del Interior

12/04/2020 |




El  Partido Justicialista de Necochea  continuó  distribuyendo  mercaderías, elementos de limpieza, higiene, verduras y carne, en los merenderos y barrios  más necesitados de Necochea, Quequén, y el Interior del distrito, habiendo asistido a mas de 250 familias de Necochea, Quequen, La Dulce y Juan N. Fernández.
Dicho aporte en mercaderías y elementos de limpieza,  se obtuvo en base a una campaña  llevada adelante por el PJ que contó con la colaboración desinteresada de afiliados, simpatizantes, militantes, empresarios y comerciantes locales, como asimismo también de la juventud.  Esta acción se desarrolló en el marco de la crisis  desatada por la Pandemia, junto al espíritu de colaborar de los vecinos y vecinas del distrito, especialmente quienes más lo necesitan.
La intención del Peronismo indicaron "es ayudar a salir de la crisis colaborando entre todos,  como lo ha pedido  nuestro presidente Alberto Fernández.  No importan las banderías politicas, economicas o sectoriales". Es por eso, que la única razón  del comunicado es poner en conocimiento de la sociedad el compromiso del justicialismo con todos los vecinos y vecinas del distrito. "Como decimos siempre: no es el momento de divisionismos ni de sobre exposiciones.  Es el momento de tirar todos juntos  del mismo carro. Mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es realizar", finalizó  el comunicado del Partido Justicialista del distrito de Necochea, firmado por su presidente, Marcelo Rivero.