19/04/2024

Locales

La semana que viene sesionaria el Concejo

17/04/2020 |



[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La actividad en el Concejo Deliberante continua más allá del aislamiento social preventivo, para eso se han tomado varias medidas de prevención y sólo concurren un número acotado de empleados para recibir proyecto y mantener activa la parte administrativa y legislativa.

Como consecuencia de esto, contó el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Trigo Gutiérrez, en La Mañana de Radio Maestra que la próxima semana probablemente sesión en dicho cuerpo, para lo cual el lunes se reunieran los presidentes de los bloques para definir este encuentro el cual se llevaría adelante el próximo jueves a la mañana.

En un momento corrió la versión de llevar adelante la sesión en forma virtual, algo que Trigo Gutiérrez indicó que no será así, sino que se realizará en forma presencial con las medidas de precaución necesarias.

También adelanto que hay varias cuestiones a tratar dado que se han presentado propuestas de varios bloques entre ellas el pedido de desafectación del Fondo de Infraestructura municipal para utilizarlos en el marco de esta pandemia entre otros.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]