28/03/2024

Locales

Enviamos protocolos a Provincia para empezar a reactivar la economia

26/04/2020 |




Guillermo Sánchez, presidente del bloque Nueva Necochea destacó, tras la última sesión del Concejo Deliberante donde indicó que “es muy importante el pago de las tasas dado que es la forma que tenemos todos los ciudadanos de colaborar de la misma manera,, ahora  los fondos se están destinando a “salud y al salario de médicos,  gente que está controlando y trabajando en el marco de la pandemia.

Sánchez también contó cuales fueron los principales temas que se analizaron en la sesión donde indicó se aprobó “la prórroga de la moratoria que se extiende hasta el 1 de junio y s e incluyen también los cuatro meses del 2020, lo que permite un prorrógate de hasta doce meses, también se incluye la tasa portuaria por lo cual aquel que desee pagarla tiene esta oportunidad”. También contó que “en caso que continúe el aislamiento social preventivo y obligatorio se le dio la potestad al Intendente para extenderla moratoria tras el 1º de junio”.

Otro tema que abordó Sánchez fue el trabajo en los protocolos de funcionamiento de actividades, sobre esto indicó que enviamos nueve entre ellos pinturerías, kinesiología, peluquerías, obras privadas, lavadero de autos, entre otros”. Y agregó que en el transcurso de la semana  seguramente tendremos la respuesta de la Provincia para empezar a reactivar la economía, con protocolos de funcionamiento y sabiendo que ante el menor descontrol se vuelve todo para atrás”.