28/03/2024

Locales

Cultura invita a sumarse a la Galería Virtual de Artes Visuales

08/05/2020 |



La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Cultura, convoca a los artistas visuales de nuestro distrito a sumarse a la nueva Galería Virtual del área, que tendrá por objetivo principal la promoción de sus trabajos y producciones.

La novedosa herramienta está pensada, especialmente, para la publicación de obras Bidimensionales (pintura, dibujo y expresiones gráficas), obras tridimensionales (escultura, objeto e instalaciones) y fotografía.

Los requisitos que se solicitan para participar de esta galería son un registro fotográfico de las producciones en formato JPG de alta resolución, de hasta 9 obras con su dossier técnico: descripción de materiales, técnica, pesos, medidas, etc.; y una breve biografía del autor (con un máximo 2200 caracteres). Además, podrán incluirse links de referencia.

Quienes estén interesados en participar, deberán remitir el material al mail [email protected], escribiendo en el asunto Convocatoria Galería Virtual, para lo que se ruega utilizar el servicio online de transferencia de archivos WeTransfer. Vale destacar que las obras podrán ser visualizar en las páginas de Instagram de Cultura y del Museo del Grabado.