19/04/2024

Política

Marcelo Rivero: “Los necochenses debemos estar unidos”

10/05/2020 |



Marcelo Rivero, presidente del Partido Justicialista, dialogó con “La Mañana de los Mares” para señalar que los Necochenses debemos estar unidos para vencer a este virus no hay lugar para la crítica o la politiquería”.

También dejó en claro que “el mensaje es ser prudente ir de a poco, lo más importante es la salud y después viene la economía”.

Asimismo sobre el aniversario del nacimiento de Evita, que cumpliría 101 años y señaló que “ella es un ejemplo de la lucha y de dejar todo por una causa justa”.

También destacó que Eva Duarte de Perón “es una figura muy ligada a los sentimientos de los peronistas,  pero que  forma parte ya de todos los argentinos y de todos los ciudadanos y ciudadanas  del mundo a los que nos molestan las injusticias y las desigualdades”.

En el actual contexto, Rivero consideró que “hoy Evita estaría pregonando con su ejemplo y luchando por el acceso a la salud de todos los ciudadanos” y agregó que ella “estaría encabezando la lucha ante el coronavirus y apoyando las políticas que están llevando adelante el  presidente y el gobernador, que son  todos unidos y luchando”.