Esgrima verbal

0
104

*Por Nazareno cruz, implacable observador de la realidad necochense

El aislamiento social preventivo ha mostrado en este tiempo situaciones increíbles, algunas tragicómicas.

Esto sorprendió a todos. Por eso hubo que tomar medidas urgentes por parte de la Comuna y llevar adelante acciones para cuidar a la comunidad y evitar que el coronavirus circule en nuestra ciudad.

Pero hubo situaciones para el asombro, como en el colegio de abogados donde salieron a la luz diferencias y dudas que muchos tienen, en algunos casos, con el funcionamiento actual del Colegio de Abogados.

Las diferencias fueron por sí se había presentado o no el protocolo de funcionamiento de la actividad en la Municipalidad y cuando. Esto quedó en evidencia, después de muchas declaraciones, dichos, posteos y cruces por redes sociales y solicitadas.

Lo único claro fue que cuando el Municipio recibió la propuesta sobre cómo podía volver la actividad, la analizó y envió la solicitud a la Provincia.

Más allá de eso, la cosa llegó a tanto que hubo audios circulando en los diferentes grupos en donde el conocido abogado Mario Ferrari se quejaba en tono fuerte de lo sucedido, enojado e insultando y refiriéndose también al Intendente por su actividad profesional. Increible.

En resumidas cuentas, fue una esgrima verbal entre los abogados, quizás para no perder la costumbre, a la espera de la habilitación para volver a trabajar y abrir las puertas de sus estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here