10.6 C
Necochea
InicioPolíticaEl Doctor Milesi participó de un zoom junto a Posse y Frigerio

El Doctor Milesi participó de un zoom junto a Posse y Frigerio

Este sábado en horas de la tarde se llevó adelante un Zoom (plataforma que permite realizar videos conferencias) sobre Política y Actualidad Covid-19 con Gustavo Posse y Rogelio Frigerio.

De dicho encuentro virtual participo el diputado Martín Domínguez Yelpo y el Dr. Fernando Milesi ,colaborador del diputado.

En referencia a la conferencia virtual Milesi resalto la importancia que tiene escuchar dirigentes de la importancia de Posse y Frigerio. De este último no solo los une un respeto y admiración sino también una amistad junto al diputado Dominguez Yelpo.

Gustavo Posse, actual intendente del partido de San Isidro, se refirió a la situación política de nuestro país denominándola como que: «La argentina es un país Bifrentista, no Bipartidista. Un frente gobierna y el otro es oposición». Por su parte Rogelio Frigerio quien ocupó el cargo de Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno de Mauricio Macri, tuvo una mirada más amplia en lo que se refiere a los problemas laborales y la situación socioeconómica en tiempos de Coronavirus.

El encuentro fue organizado por: Juntos por el Cambio, Gestionar,Pro San Isidro,UCR San Isidro, Acción Vecinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,500SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas