28/03/2024

Locales

La Policía detuvo a dos sujetos por asaltos en Necochea y Quequén

16/05/2020 |



Se encuentran a disposición de la justicia dos sujetos que se hallan involucrados en dos asaltos ocurridos en Quequén y nuestra ciudad, respectivamente, según informaron a Necochea Digital fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Esteban Ciprián Ferloni de 42 años con domicilio en la calle 65 al 1600
e Ignacio David Borda de 42, residente en 73 al 1000, ambos con antecedentes penales y alojados en la Seccional Segunda de Quequén a disposición de la Fiscalía Departamental N° 30 del Departamento Judicial local.


Los mencionados aparecen como presuntos responsables de un asalto ocurrido en Quequén en una estación de servicio de la marca “Puma” en la zona de avenida 578 y calle 565 siendo víctima el trabajador playero Renzo Andrés Gérez de 26 años y en el sector de calles 36 y 69 siendo víctima el también trabajador dedicado al servicio de “delivery” Facundo Manuel Rojas de 27 años.
Los delincuentes se movilizaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol, tres puertas, dominio colocado HCT 897 con sus rostros semicubiertos. De acuerdo a la información oficial a la que tuvo acceso Necochea Digital, la Policía y la Justicia dieron con Ferloni y Borda a través de declaraciones testimoniales y material fílmico.
Se informó que con la anuencia del Juzgado de Garantías N° 2 se efectuaron dos allanamientos: en el domicilio de Borda en la calle 73 se produjo su aprehensión y el secuestro de ropa y el auto usados durante los hechos delictivos, dinero y telefonía celular, en tanto, en la casa de Ferloni en la calle 65, ocurrió su aprehensión, se secuestró ropa utilizada durante los asaltos, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con municiones, sin marca ni número visible suprimida y telefonía móvil.
Las causas fueron caratuladas como “robo agravado esclarecido” y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional”.