28/03/2024

Locales

Facundo López sería el próximo presidente del Puerto

17/05/2020 |



El ex intendente Facundo López sería el hombre elegido por Sergio Massa para que el gobernador Axel kicillof nombre para presidir el consorcio de Puerto Quequen. Fuentes cercanas a ND aseguran que en las próximas horas estaría la firma del gobernador con la designación del Bioquímico que gobernó el municipio durante 4 años.

Llama la atención la persona elegida, ya que fuera López, quien inicio un feroz reclamo judicial a los exportadores por la famosa Tasa Portuaria. Reclamo que generó mucho malestar entre los mismos exportadores y sectores de la producción y derivó en las últimas horas en una perdida millonaria para el municipio en honorarios.

Necochea Digital consulto al último presidente del puerto y ahora intendente Arturo Rojas por la posible designación del ex intendente Lopez y fue categórico "Creo que nombrar a Facundo López en el puerto sería muy perjudicial no solo para Necochea sino para todo el hinterland portuario. Ya todos sabemos en qué condiciones dejo la ciudad y lo que nos va a costar salir adelante.Confío en que el gobernador va a poner a la persona indicada"

Facundo López dejo un municipio con un récord endeudamiento y envuelto en varios escándalos de corrupción denunciados en la justicia.