28/03/2024

Locales

Violento ataque a un joven en Tamangueyú

18/05/2020 |



Según dio a conocer la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en Necochea, el hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde cuando un joven de 21 años fue agredido por personas de sexo masculino usando un machete y un palo. Uno de ellos se hizo presente ante la Policía donde quedó aprehendido, se informó a Necochea Digital.


La investigación a cargo de la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Vanesa Schneider fue girada a la Sub-DDI Lobería quienes profundizaron las tareas Investigativas, que con la recepción de declaraciones testimoniales, observación de registros fílmicos permitieron identificar al restante autor y su domicilio.


Con los elementos probatorios la Justicia de Garantías en Necochea validó la orden de detención y allanamiento para con la vivienda del mismo.


Los agentes de la Sub-DDI Loberia, DDI Necochea con colaboración del Comando de Prevención Rural, Estación Policial Comunal, Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Lobería irrumpieron en el domicilio y lograron concretar la detención del sujeto acusado del hecho y el secuestro del palo de madera de unos 55 centímetros de longitud utilizado para agredir a la víctima.


El joven que el mismo sábado fue dado de alta desde el hospital local, ya se encuentra en su casa. Los hermanos agresores se encontraban detenidos por el delito de “homicidio en grado de tentativa”. Ambos fueron alojados en la seccional policial loberense y eran indagados por la Fiscalía este lunes mediante el sistema de videollamada implementado por la pandemia Covid 19.