23/04/2024

Política

“La de López fue la peor administración de la historia”

20/05/2020 |



El concejal Guillermo Sánchez, presidente del bloque Nueva Necochea, dialogó con “La Mañana de los Mares” adonde se refirió al rechazo de la rendición de cuentas de  2019 y afirmó que “Lo que se cae de maduro es que los números reflejan lo que anticipábamos, se terminó la mentira, están los números arriba de la mesa  y fueron claro”. En la rendición se informó que el pasivo fue de $880.000.000.

Luego ya sobre el debate en la sesión indicó que “el oficialismo tenía que decir algo, era algo indefendible e injustificable, ya que hemos estado ante la peor gestión administrativa de la historia de la Municipalidad” en alusión al gobierno de Facundo López y agregó que “lo que falló fue la gestión, no hubo ninguna duda, quedó claramente que no hubo gestión, ni hubo gestión de cobro, ni intención que Necochea avance”.

También detalló que “no se compraron insumos, ni maquinaria, no hubo obras municipales eso sí se incorporó muchísimo personal, pero no entendemos en donde está la plata. No nos pudieron decir donde estaba, no nos pudieron decir que paso”.

También se preguntó “¿dónde está la plata que nos falta a la ciudad de Necochea?, ese dinero debería estar en mercados y en la economía local. Queda claro que la de López fue la peor administración de la historia” Y cerró diciendo “no tenemos más tiempo, hay que empezar a pensar en serio para que Necochea avance y vamos a seguir trabajando para que Necochea pueda crecer”.