28/03/2024

Locales

Viajes a Mar del Plata: remises y taxis de Necochea solo podrán ir hasta Batán

20/05/2020 |



Por decisión del municipio de General Pueyrredón, los viajes en taxis y remises de Necochea a Mar Del Plata sólo podrán llegar hasta Batán, donde los pasajeros tendrán que hacer un trasbordo para poder llegar a realizar sus trámites a la mencionada ciudad.

Así lo confirmó el subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo municipal, Matías Sierra, al comunicar que “nos informaron ayer que todo lo que tenga que ver con remises y taxis van a tener que hacer un trasbordo en el primer retén de Batán, no es una noticia positiva, pero es una disposición que tomó el intendente (Guillermo Montenegro) hace dos días”.

Ante esta situación, “aprovecho a decirle a todos los remiseros y taxistas que por favor nos contacten y se asesoren a través de nuestra casilla [email protected]”, puntualizó el funcionario.

Sierra además reveló que “nos habían informado que el municipio (de General Pueyrredón) se iba a ser cargo de los gastos del traslado que comprendía el trayecto desde el retén hasta el centro de la ciudad, pero después comunicaron que eso no iba a ser factible y es un costo adicional que se le agrega al pasajero”.

“Es otro tema que iremos tratando de solucionar con los remises y taxis de acá para tratar de aminorar un poco ese gasto también”, añadió.