28/03/2024

Locales

Entregaron más de 30.000 bolsones de alimentos

22/05/2020 |



Tras cumplirse dos meses de cuarentena obligatoria, a raíz de la pandemia del Covid -19 Coronavirus, el Consejo Escolar de Necochea efectuó un balance positivo luego de realizar importantes entregas de alimentos para alumnos de las escuelas del Distrito.

Cabe destacar que durante el mes de abril, en dos etapas, se entregaron unos 12.500 bolsones y en el mes en curso se han superado los 19.000. Los mismos contienen alimentos de primera necesidad como leche, harina de maíz, harina de trigo, fideos, galletitas, puré de tomates, entre otros.

Además, el organismo educativo ejecutó las entregas a partir del Servicio Alimentario Escolar (SAE) a su cargo, cuyos fondos provienen del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Asimismo, Consejo Escolar resalta el compromiso y esfuerzo de docentes y auxiliares en la coordinación de la entrega a las familias y agradece la colaboración de Municipalidad de Necochea, Nequen S.A., Usina Popular Cooperativa, empresas de transporte escolar, entre otras instituciones, en la operatividad de las mismas.