28/03/2024

Política

Yelpo analizo junto a Delfino y Milesi la pandemia en nuestra ciudad

23/05/2020 |



En el encuentro, bajo los protocolos exigidos, que mantuvo el diputado Martín Domínguez Yelpo junto a los médicos Maximiliano Delfino y Fernando Milesi sirvió para analizar la situación del Covid-19 en nuestra ciudad.

Previo a conocerse el anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernandez, de extender la cuarentena el Diputado quería conocer de primera mano la situación en nuestra ciudad.

El Dr. Fernado Milesi, colaborador del diputado, luego de participar de un Zoom la semana pasada (plataforma que permite realizar videos conferencias) sobre Política y Actualidad Covid-19 con Gustavo Posse y Rogelio Frigerio, analizó la situación sanitaria de nuestra ciudad y destaco que:“si bien la situación en Necochea está controlada, debemos sostener y profundizar medidas tendientes a contener el posible pico”.

Por su parte Maximiliano Delfino concejal y presidente de la comisión de salud en el HCD y se mostró preocupado por la:"vulnerabilidad que se vive en nuestra ciudad" explicándole al Diputado Domiguez Yelpo las acciones que se están y se deberían tomar desde el consejo deliberante para poder controlar el virus.

Por último Martín Dominguez Yelpo resalto la importancia de "trabajar, no solo en la cuestión sanitaria, sino también en la contención de los más vulnerables, aquellos que menos tienen, estando presentes con ayuda para afrontar la pandemia".

La reunión también permitió charlar sobre la situación política en nuestra ciudad y analizar junto con el concejal Delfino los temas más importantes que se están tratando en el poder legislativo para luego tomar, en conjunto, decisiones que lleven a dar soluciones a los vecinos.