12.2 C
Necochea
InicioPolítica“Apoyaremos, pero también plantearemos lo que les pase a los vecinos”

“Apoyaremos, pero también plantearemos lo que les pase a los vecinos”

El concejal del Frente de Todos, Miguel Arana se refirió al trabajo que se está llevando adelante con respecto a la pandemia del Coronavirus y señaló que “desde nuestro bloque apoyaremos, en todo sentido, las decisiones que se tomen desde el Ejecutivo, pero también plantearemos situaciones que se vayan generando con los vecinos del distrito, haciéndonos eco y transmitiendo al Ejecutivo para ver cómo resolvemos determinadas situaciones que son muy particulares para los vecinos”.

Después el edil hizo un balance de las diferentes reuniones de la semana y contó que “el Intendente convocó a todos los bloques el pasado miércoles para interiorizarnos sobre cómo estaba la situación por lo cual se conformó un comité de crisis y comisiones. Ahí la idea es tener un acercamiento entre el Ejecutivo y los bloques, para funcionar en forma más orgánica, para que tomemos conocimiento y ver en que podemos colaborar”.

Sobre la conformación de los diferentes comités, indicó que “va a haber sanitarios, de seguridad, de producción. Acá se buscará hacer un trabajo coordinado y los viernes habrá un encuentro entre todos para poner arriba las situaciones que se generaron y las que fueron saliendo”.

Desde el bloque, explicó Arana, “Nuestra preocupación es cómo se van a realizar los testeos en las zonas más vulnerables. Esto se lo preguntamos al Intendente quién nos dijo que   desde la Provincia van a mandar los kit para hacer los testeos”.

Lo último que manifestó fue que “el secretario de Gobierno, Jorge Martínez contó que una de las cosas que preocupa son los accesos a la ciudad, especialmente sobre quienes puedan llegar de  Mar del Plata, dado que  mucha gente puede viajar por cuestiones de trabajo o salud. Ante esto nos dijo que van a reforzar los lugares de acceso para tener mayor control”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,492SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas