29/03/2024

Opinión

Corre forest...estamos en cuarentena

27/05/2020 |



¿Estamos transitando días confusos? Si. Es una realidad a gritos.

En redes la noticia de gente violando las normas establecidas por las autoridades para transitar la cuarentena, no hacían más que diferenciar a los unos de los otros.

Hay cuestiones que no tienen dos caras. ¿Se puede salir a caminar? Si, ¿se puede salir a correr? No.

Por lo tanto si salís a correr estás cometiendo una falta a las normas y le estás faltando el respeto al resto de los runners que con todo el dolor del alma, se abstienen de practicar su saludable actividad.

Seguramente coincido con los que opinan que correr debería estar permitido; pero no lo está.Entonces nadie tiene que hacerlo, menos "lucirse" en redes como si fuera la conquista del espacio.No logras nada si lo que logras está transgrediendo las normas de convivencia establecidas.Y más aún no tiene un gramo de inteligencia quien con el afán de justificarse  descalifica y pone como insulto "mogolicos".

No lo digo solo porque tengo dos hermosos primos con sindrome de down. Lo digo porque me cuesta mucho seguir cumpliendo con esta eterna cuarentena como le está costando a la mayoría de la sociedad. Así que estimada vecina, permítame diferenciarme de usted.

*Por el representante, productor radial.