19/04/2024

Locales

Todavía “sin novedades” de importante robo en una carnicería de 59 y 96

27/05/2020 |



Si bien tanto la Policía como la Justicia trabajan por estas horas en el esclarecimiento del hecho delictivo, por el momento no hay novedades positivas que permitan encontrar a los responsables de un audaz robo cometido en el interior de una carnicería el pasado lunes entre las 00,00 y las 04,00 de la madrugada.


En declaraciones al canal TSN el propietario del lugar ubicado en la esquina de avenida 59 y calle 96, José Tellechea, “varios ladrones” ingresaron al conocido local comercial por uno de los laterales del negocio situado sobre calle 96 casi 59. Una vez en el interior del inmueble, los delincuentes se llevaron piezas completas de cerdos, jamones, paletas, bondiolas, bifes de cerdo, chorizos ahumados y caseros, todo perfectamente identificable, señaló Tellechea señalando que piezas de jamones y paletas tenían todavía la identificación de dos matarifes proveedores.
El damnificado de reiterados hechos delictivos en los últimos años en el mencionado comercio de la ciudad, señaló que al momento del robo las cámaras de seguridad no funcionaban ni tampoco había alarmas.


Consultado por TSN si era optimista en el esclarecimiento del hecho, Tellechea indicó que sí valorando el trabajo policial en esa dirección.