19/04/2024

Locales

Caso positivo de Coronavirus en la fábrica de pastas Don Luis

31/05/2020 |



Desde la cuenta de Facebook de la panadería Los Naranjos confirmaron que una empleada de la fábrica de pastas Don Luis (6 entre 81 y 83), de la misma familia, dió positivo de Covid-19: "Lamentablemente tengo que informar que el hisopado de la empleada de la fábrica de pastas dió positivo, ahora espero el mío y de mi hija que estarán para el miércoles si dios quiere", expresó la dueña de la panadería ubicada en 75 y 56.

Al mismo tiempo, negó rotundamente que la empleada haya participado del babyshower del cual participaron decenas de personas: "Una tristeza muy profunda por hacer las cosas bien la gente sale a hablar sin ningún fundamento, hoy concurrí, hice mi hisopado como corresponde y yo misma les haré saber a mi familia, clientes y amigos el resultado. Nada tengo que ver con el famoso baby shower", manifestó con visible enojada Sandra, la dueña de Los Naranjos.
La familia ya había decidido cerrar tanto la panadería como la fábrica de pastas a modo de precaución una vez conocida la sospecha de Coronavirus, y así lo habían expresado en sus redes: "ante la posibilidad de un caso positivo en una empleada de la Fábrica de pastas 'Don Luis', decidimos cerrar los negocios por una semana a modo de precaución". Ahora restará esperar los resultados de la dueña y de su hija que, tal como manifestaron, esperan que estén disponibles para el miércoles.