4.5 C
Necochea
InicioLocalesLa deportista que se mostró en las redes fue infraccionada penalmente

La deportista que se mostró en las redes fue infraccionada penalmente

Finalmente, la corredora que hizo viral un video por instagram y facebook violando el aislamiento social preventivo y obligatorio, decreto municipal, fue notificada de infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Necochea Digital difundió el video mostrando las imágenes de la infracción para concientizar y fuimos blanco de agresiones por parte de la mujer en nuestras redes y llamadas telefónicas a nuestras oficinas.

La mujer de apellido Fernández nos trataba de «mogólicos» y nos pedía pruebas concretas, como si el video no fuese suficiente. Bueno, ahora para la justicia y el municipio lo fue y a raíz de una denuncia impulsada por la DDI y Municipalidad de Necochea por la viralización de ese material, la corredora fue notificada en la tarde de hoy de la infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal.

La corredora de élite de Necochea, no solo decidió romper con el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno a causa de la pandemia por coronavirus que mantiene en alerta al país. Además, la mujer publicó su acción irresponsable en las redes sociales y generó indignación.


“Si se pudo… si se pudo…” –comienza su relato en estado de agitación en el sector de playa de Necochea- “Deporte es salud… deporte es salud gente… besos a todos, los del running me entienden», decía siempre con una sonrisa mientras seguía grabando.
«Arroja besos a la cámara», finalizaba su video. Días después, la mujer era notificada en su propio domicilio e imputada por atentado a la salud pública y desobediencia a la autoridad.

7 Comentarios

  1. No existe en Necochea el INADI?, Si existiera tendría que denunciar a esta Sra.?, por discriminación, utiliza la palabra «mogólico» en forma despectiva, ignorando que el síndrome de Danw es una enfermedad, ojalá la comunidad salga a reprocharselo.

  2. Lo que hizo mal fue usar la palabra mogólico. Pero no no.hay pruebas de que rompió esta absurda e inútil cuarentena. Este medio realiza una caza de brujas atroz. Por favor pongan noticias que valgan la pena y no se defiquen al chisme berreta. Despierten, sus cerebrose estan tan adormecidos como sus huesos por la quietud que esta cuarentena nos impone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,493SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas