Finalmente, la corredora que hizo viral un video por instagram y facebook violando el aislamiento social preventivo y obligatorio, decreto municipal, fue notificada de infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Necochea Digital difundió el video mostrando las imágenes de la infracción para concientizar y fuimos blanco de agresiones por parte de la mujer en nuestras redes y llamadas telefónicas a nuestras oficinas.

La mujer de apellido Fernández nos trataba de «mogólicos» y nos pedía pruebas concretas, como si el video no fuese suficiente. Bueno, ahora para la justicia y el municipio lo fue y a raíz de una denuncia impulsada por la DDI y Municipalidad de Necochea por la viralización de ese material, la corredora fue notificada en la tarde de hoy de la infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal.
La corredora de élite de Necochea, no solo decidió romper con el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno a causa de la pandemia por coronavirus que mantiene en alerta al país. Además, la mujer publicó su acción irresponsable en las redes sociales y generó indignación.
“Si se pudo… si se pudo…” –comienza su relato en estado de agitación en el sector de playa de Necochea- “Deporte es salud… deporte es salud gente… besos a todos, los del running me entienden», decía siempre con una sonrisa mientras seguía grabando.
«Arroja besos a la cámara», finalizaba su video. Días después, la mujer era notificada en su propio domicilio e imputada por atentado a la salud pública y desobediencia a la autoridad.
por gente como esta estamos asi!!!!
esta bien tratar a alguien de mogolico para insultar???
jajaja el diario 4 vientos es tan pedorro q borra mi comentario… aguante necocheadigital diario con huevos.
Terrible tarada!!
No existe en Necochea el INADI?, Si existiera tendría que denunciar a esta Sra.?, por discriminación, utiliza la palabra «mogólico» en forma despectiva, ignorando que el síndrome de Danw es una enfermedad, ojalá la comunidad salga a reprocharselo.
Que manera de expresarse jajaja es de cuarta.
Lo que hizo mal fue usar la palabra mogólico. Pero no no.hay pruebas de que rompió esta absurda e inútil cuarentena. Este medio realiza una caza de brujas atroz. Por favor pongan noticias que valgan la pena y no se defiquen al chisme berreta. Despierten, sus cerebrose estan tan adormecidos como sus huesos por la quietud que esta cuarentena nos impone