29/03/2024

Locales

La deportista que se mostró en las redes fue infraccionada penalmente

02/06/2020 |



Finalmente, la corredora que hizo viral un video por instagram y facebook violando el aislamiento social preventivo y obligatorio, decreto municipal, fue notificada de infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Necochea Digital difundió el video mostrando las imágenes de la infracción para concientizar y fuimos blanco de agresiones por parte de la mujer en nuestras redes y llamadas telefónicas a nuestras oficinas.

La mujer de apellido Fernández nos trataba de "mogólicos" y nos pedía pruebas concretas, como si el video no fuese suficiente. Bueno, ahora para la justicia y el municipio lo fue y a raíz de una denuncia impulsada por la DDI y Municipalidad de Necochea por la viralización de ese material, la corredora fue notificada en la tarde de hoy de la infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal.

La corredora de élite de Necochea, no solo decidió romper con el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno a causa de la pandemia por coronavirus que mantiene en alerta al país. Además, la mujer publicó su acción irresponsable en las redes sociales y generó indignación.


“Si se pudo… si se pudo…” –comienza su relato en estado de agitación en el sector de playa de Necochea- “Deporte es salud… deporte es salud gente… besos a todos, los del running me entienden", decía siempre con una sonrisa mientras seguía grabando.
"Arroja besos a la cámara", finalizaba su video. Días después, la mujer era notificada en su propio domicilio e imputada por atentado a la salud pública y desobediencia a la autoridad.