29/03/2024

Locales

Se colocó una cabina sanitizante en el acceso al edificio municipal

02/06/2020 |



Gracias a la colaboración de un privado, se suma a la que el sábado se ubicó el ingreso al Hospital Ferreyra. “Es otra medida que trata de mejorar la situación de los empleados y del vecino que viene al municipio” aseveró el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Ricardo Carrera, sobre esta estructura que lanza un líquido vaporizador cada vez que alguien accede a la comuna

Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras y Públicas, y con el objetivo de tomar otra medida paliativa en el marco de esta pandemia Covid-19, se colocó en el ingreso del municipio una cabina sanitizante que arroja un líquido vaporizador cuando la persona ingresa al edificio, que se suma a la ya existente en el acceso al Hospital Municipal Ferreyra desde el pasado sábado.

Para dar más explicaciones, el secretario Ricardo Carrera explicó que “es otra medida que trata de mejorar la situación de los empleados y del vecino que viene al municipio” al tiempo que expresó que “una vez que ingresan, también se les toma la temperatura”.

Luego, insistió el funcionario en que “son otras medidas de prevención a lo que ya manifestamos durante todo este tiempo y que apuntan también a que la población se cuide cumpliendo la cuarentena y manteniendo la distancia”.

En otro orden, y para culminar, el arquitecto señalo que “esto se trata de una donación de una empresa privada que, entre otras tantas, viene colaborando permanentemente con el municipio”.

Cabe decir que el intendente Arturo Rojas, junto a Carrera y el equipo del área en cuestión, se asesoró en persona de la tarea realizada.