25/04/2024

Locales

Entoscado en Quequén a cargo del Ente Vial

04/06/2020 |



El Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, continúa con el repaso y, en algunos sectores, entoscado de calles de todo el distrito, tal lo establecido desde el inicio de la gestión del intendente Arturo Rojas y en conjunto con la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

En estos días, las máquinas están trabajando en un intenso trabajo de entoscado en el sector de Quequén que comprende las calles que van de 521 a 531 y las pares ubicadas entre 564 y 570.

Asimismo, las tareas se extienden también a las principales avenidas por donde pasa el transporte público, tanto en Necochea como en Quequén, oportunidad en la que se está haciendo repaso tras algunas averías generados por estos primeros días de frío y lluvia.

En otro orden, se continúa con el retiro de arena en Avenida 2, en el sector de los campings, como así también en 63 entre las avenidas 2 y 10.

Al respecto, Furno manifestó que “vamos dando respuestas a cada reclamo que llega al 147, que se intensifican con estos días de lluvia y heladas” para sentenciar con que “también estamos haciendo limpieza de desagüe de pluviales con retropalas”.

Vale decir que, para estos trabajos, las cuadriculas utilizan retroexcavadoras, motoniveladoras y camiones.