10.6 C
Necochea
InicioLocales"Mi padre y yo hemos recibido amenazas"

«Mi padre y yo hemos recibido amenazas»

Esta mañana participó de un Facebook Live en Vine por el Aviso Fabiola De Castro, hija de Ángel De Castro, señalado como el caso 0 de Coronavirus en nuestra ciudad, a partir del cual se habría producido el resto de los contagios que, hasta el momento, suman 28 casos activos confirmados.
Tal y como había expresado en un comunicado emitido el día de ayer, negó rotundamente que su padre se haya encontrado con Paula (la mujer que dio positivo el pasado miércoles) luego de su regreso a Necochea tras haber viajado a Buenos Aires por motivos de salud.


Fabiola contó detalladamente los pasos que siguió su padre desde su regreso a nuestra ciudad y aseguró que cumplió con la cuarentena y solo fue al Hospital bajo recomendación del 147 ya que se sentía mal.

Con posterioridad se conocieron los casos positivos contraídos en el sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires, en el cual había estado su padre y dónde habría contraído el Coronavirus. Sin embargo desconoció de donde pudo haber surgido el contagio de Paula y aseguró que a su padre sólo le realizaron el hisopado una vez que se vinculó su nombre con el de Paula. Al mismo tiempo, reconoció qué Paula y su padre se conocían y que habían estado en contacto antes del viaje de Ángel a Buenos Aires, pero desconoce de dónde salió la versión de que hubieran mantenido un contacto luego de su regreso.


Por otra parte, contó que a su padre le realizaron varios chequeos y le tomaron la temperatura al salir de la ciudad de Buenos Aires pero no lo controlaron en su ingreso a Necochea.
Por último, se mostró muy dolida con la reacción de la gente y contó que en los últimos días tanto su padre como su familia han recibido amenazas por parte de vecinos de la ciudad quienes le habrían asegurado que iban a atacar su casa. Consultada sobre si cuentan con protección policial, Fabiola dijo que le prometieron que iba a haber un móvil policial custodiando la casa, sin embargo, el móvil sólo habría estado en el momento en el cual trasladaron a su padre desde el Hospital hasta su domicilio y luego se habría retirado.

3 Comentarios

  1. Sin agresión pero yo si fuera la hija no saldría hablar en necochea nos conocemos todos yvuvise sido mi padre lo tuviese dicho k está en cuarentena nadie entra nadie sale me muevo con la verdad k siempre aclarase nosotros estamos en cuarentena responsables somos y no tenemos nada k ver perdimos filmaciones de ver a nuestros números y familia siendo k no había casos ahora estamos peor k ase 70 días atrás veo muy bien lo k a echo la jente de demandados a los 3 Castro Navarrete y la mujer y también al municipio policía por permitir de entrar estas personas o no haber custodiado y aser los seguimientos debido ya k en su cabeza es irresponsable nos amargaron contagiaron hasta la bb k DIOS KIERA ESA JENTE SE RECUPERE PERO A ESTOS TRES DEMANDAS K LE LLUEVA LAA DEMANDAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,500SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas