20/04/2024

Locales

Funcionarios y concejales recorrieron controles de ingreso al distrito

05/06/2020 |



Los ediles pudieron conocer de cerca el funcionamiento de los operativos que tienen desarrollo durante las 24 horas del día. Los contenedores fueron rotados esta semana para permitir una mejor visión a los inspectores que allí trabajan.

En la tarde de ayer y acompañados por el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, concejales de los distintos bloques recorrieron el control de ingreso a la ciudad ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 86, para interiorizarse acerca de su funcionamiento.

Al respecto, el funcionario dependiente de la Secretaría de Gobierno de la comuna explicó que “los ediles hicieron consultas, estaban interesados en saber cómo estaba funcionando todo y pudieron conocer el arduo trabajo que está llevando adelante el Departamento Ejecutivo”.

Una de las novedades que se exhibieron a los representantes del cuerpo legislativo durante la visita, en la que también participó el director de Tránsito, Julián Corro, es la reciente rotación de los contenedores -90 y 45 grados, según el control-, modificación que tiene por objetivo “que los inspectores que están trabajando tengan una mejor visión”, según indicó Calabretta.

Con respecto al funcionamiento de estos puntos, el subsecretario comentó que “desde el inicio de la pandemia, a través de todas las dependencias que están en la órbita de Gobierno, se vienen llevando a cabo controles las 24 horas con personal que se va capacitando permanentemente para hacer un control de ingresos adecuado”.