19/04/2024

Locales

¿Quién Miente en la novela del Babyshower?

07/06/2020 |



Como si de un policial se tratase, los médicos y especialistas han tenido que recabar información y llevar a cabo innumerables interrogatorios para armar de manera completa el mapa de contagios y establecer fehacientemente los nexos epidemilógicos que llevaron a que hoy tengamos una treintena de contagiados y más de 400 personas en aislamiento obligatorio.

Pero como en toda novela en desarrollo, todavía quedan algunas contradicciones que no se han esclarecido. Versiones encontradas que rápidamente saltan a la vista. Esta semana una de las personas involucradas fue Marta, madre de la mujer embarazada que tuvo al bebé el día de ayer (sí, el mismo contado por Kicillof a todo el país), y dueña de la casa donde se realizó el babyshower, quien dialogó con medios nacionales y negó rotundamente que los hijos de Paula H. (la mujer que dio positivo el pasado miércoles) hayan estado en dicha celebración y, más aún, dice ni siquiera conocerlos.

Marta, dueña de la casa del Baby Shower. El Noticiero de la Gente, Telefe


Sin embargo, la historia contada por la propia Paula H. y abonada por las autoridades sanitarias, confirma que sus hijos, que al igual que ella son Covid-19 positivos, sí asistieron al evento, donde ocasionaron el posterior contagio de varias personas allí presentes.

Paula H, creadora de los souvenir. Audio Radio Nec 98.3

Por otro lado, Fabiola C, hija del ya conocido caso cero y también contagiada de covid-19, contó en varios medios locales y nacionales, que su papá no estuvo con Paula H luego de su regreso de Buenos Aires, niega que su padre haya salido de su casa ya que llegó a Necochea con algunos problemas de salud.

Fabiola, hija del paciente cero. Facebook Live Necochea Digital


Y Por ultimo, escuchamos la palabra de Paula H. diciendo y de alguna manera desmintiendo a las anteriores mujeres, al contar que, Angel C, efectivamente luego de su regreso de Buenos Aires pasó por su casa y charlaron en su camioneta e intercambiaron algunos productos, produciéndose posiblemente ahí el contagio.

Paula H, . Audio Radio Nec 98.3