28/03/2024

Política

Socialistas dialogaron con la ACT

07/06/2020 |



La Agrupación Comunal Transformadora organizó una reunión virtual entre sus integrante y los referentes del Partido Socialistas en nuestra ciudad.

De la misma formaron parte Mario Labataglia y Walter Barrientos.

Desde al ACT reflejaron este dialogo de la siguiente manera:

“Días pasados recibimos la visita de los representantes del partido socialista Mario Labataglia y Walter Barrientos, donde pudimos dialogar sobre el contrato que el municipio firmó con la empresa Relisa, para la recolección y tratamiento de residuos en el año 2015.

Por ese entonces, Labataglia formaba parte del Consejo Deliberante y en ese momento no acompañó con su voto dicho contrato. El ex concejal nos comentó que era un contrato muy difícil de llevar a cabo y que, proyectado en el tiempo, los únicos perjudicados serían los vecinos.

Por su parte Walter Barrientos hizo hincapié en la importancia de representar a los vecinos a la hora de tomar estas decisiones.

Agradecemos enormemente la presencia de Mario Labataglia y de Walter Barrientos y consideramos que sus aportes son de vital importancia para dar claridad a estos temas que atañan a todos los ciudadanos.