7.2 C
Necochea
InicioLocalesDictaron sentencia en el caso del bebe atropellado en la playa

Dictaron sentencia en el caso del bebe atropellado en la playa


El Juez Ernesto Juliano dictó sentencia en el trágico hecho ocurrido en la playa de nuestra ciudad, cuando una mujer movió una camioneta y atropelle a un nene de dos años y medio que luego falleció.
Tras un juicio abreviado, pactado por las partes, el magistrado dictó la sentencia de 2 años y seis meses de prisión condicional, cinco años de inhabilitación para conducir, dos años de reglas de conducta, que es el mínimo que prevé la Ley, que incluye fijar residencia y someterse al control mensual del patronato de liberados.
El hecho ocurrió en la Navidad de 2018 cuando un nene de dos años y medio murió tras ser atropellado por una camioneta 4×4, que era manejada por la señora condenada, en un sector de playa de Necochea, alejado de la zona céntrica donde se permitía la circulación de estos vehículos. El bebé fue atendido en el hospital Emilio Ferreyra y luego trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en Mar del Plata, donde finalmente falleció.

1 Comentario

  1. …… no voy a opinar sobre la sentencia, dado que solo provocaria dolor sobre la victima o sobre la condenada , y la verdad eso no aporta nada.

    Pero permitir que los vehiculos bajen y circulen por la playa, donde ningun seguro los cubre, es una barbaridad a todas luces, que se mantiene vaya a saber por que intereses incomprensibles e irresponsables.

    Para muestra basta un boton

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,497SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas