24/04/2024

Locales

Este Jueves volverán las caminatas recreativas

08/06/2020 |




Jorge Martinez sec de gob. en diálogo con Nestor Ferreyra

Así lo confirmó este lunes el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Necochea Jorge Martínez una vez finalizada una nueva reunión del comité de crisis municipal Covid 19.
En diálogo con el programa “Néstor a la Tarde” por la 97.3 Radio Maestra, el funcionario municipal hizo referencia al comienzo de la labor comercial a partir del pasado sábado y la apertura de nuevos emprendimientos como las profesiones liberales desde este lunes. Al dar a conocer la novedad de la “vuelta” de las caminatas recreativas, pesca y actividades acuáticas y las nuevas flexibilizaciones, Martínez apeló en forma reiterada al compromiso de la ciudadanía para seguir con estas medidas y no volver todo atrás como ya ocurrió con el brote de coronavirus en la ciudad.
En torno a la situación en los ingresos a Necochea y Quequén, Jorge Martínez comentó que lamentablemente mucha gente no opta por las rutas habilitadas sino por otras entradas. El Municipio tiene el registro fílmico y por eso, se producen clausuras y diversas infracciones a quienes toman esa postura. Anticipó nuevas reuniones con vecinos de La Dulce y Juan N. Fernández quienes tienen la intención de cerrar algunos ingresos para evitar contagios.
Adelantó Martínez que debido al importante movimiento vehicular y de personas que se registró este lunes por la mañana, la Comuna procedió a cerrar el tránsito en la zona de calles 61 y 66 por la existencia de muchas personas en los bancos, sobre todo en la sucursal centro del Banco Provincia. Debido a ello, este martes, se cortará el tránsito en el mismo sector para evitar aglomeraciones de gente y vehículos.-