20/04/2024

Locales

Necochense detenido en Lomas de Zamora por varios asaltos

09/06/2020 |



Un hombre de 36 años oriundo de nuestra ciudad y que se encontraba prófugo de la justicia luego de cometer múltiples asaltos fue detenido este lunes en el municipio de Lomas de Zamora en el conurbano bonaerense.

El sujeto fue detenido gracias a un trabajo conjunto del personal del Gabinete Técnico Operativo de Lomas de Zamora junto a personal de nuestra ciudad, luego de intensas tareas investigativas que fueron solicitadas por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea y el Doctor Carlos Larrarte, titular de la UFI Nro. 30 de nuestra ciudad.

El delincuente de 36 años, cuya identidad no trascendió pero sus iniciales son M.G., era intensamente buscado luego de cometer cuatro asaltos a mano armada entre el 31 de julio y el 3 de agosto de 2019 tal como se detalla en el informe policial: Hecho 1. ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO CUYA ACTITUD PARA EL DISPARO NO HA PODIDO SER ACREDITADA*, de fecha 31-Jul-2019, Hecho 2. ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, fecha 01-Ago.2019, Hecho 3. ROBO, de fecha 01-Ago-2019, *Hecho 4. ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO CUYA ACTITUD PARA EL DISPARO NO HA PODIDO SER ACREDITADA EN GRADO DE TENTATIVA, de fecha 03-Ago-2019, (todos los hechos modalidad asalto).

Luego de su detención en Lomas de Zamora, el delincuente quedará alojado en la Comisaría Primera del mencionado distrito y luego será trasladado a nuestra ciudad quedando a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial Necochea