28/03/2024

Locales

Recuperan televisor durante allanamiento en Quequen

09/06/2020 |



La Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad informó sobre la realización de dos allanamientos en la ciudad de Quequén.

Tienen relación, informó la dependencia, con el robo de un televisor por parte de dos sujetos, ampliamente conocidos y con variados antecedentes policiales y judiciales.
Con hachas en las manos, los mencionados sorprendieron a dos vecinos quequenenses luego de levantar una persiana metálica y romper un cristal. Luego de ello, los ladrones lograron llevarse un televisor marca Skyworth.

Ante ello personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda, tras haber realizado tareas investigativas mediante declaraciones testimoniales, establecieron los autores del ilícito, ambos domiciliados también en la ciudad de Quequén.

Se solicitaron dos órdenes de allanamiento y secuestro a la Fiscalía Departamental N° 3 y finalmente otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1.

En ese marco es que se ingresó a la vivienda de uno de los autores donde no se hallaron elementos de interés ni tampoco al sindicado. En el segundo domicilio, zona de calles 540 y 531, vivienda del supuesto comparador, se secuestró el televisor sustraído de 49 pulgadas y procediendo a la aprehensión del mencionado.

Tanto el sujeto como el televisor fueron trasladados para continuar con la investigación a la sede de la Seccional Segunda, a cargo de las actuaciones.